Hacemos nuestro tu proyecto, desde la idea creativa hasta obtener un producto final de alta calidad. Dividimos el proceso de trabajo en cuatro fases:
- Fase de Preproducción
- Arranca con la idea creativa para el vídeo. Consensuando y trabajando conjuntamente con el clientes iremos definiendo cómo va a ser el vídeo que vamos a crear: idea, tipo de vídeo, guión, timing, localizaciones, etc. Va a ser la hoja de ruta para las siguientes fases.
- Fase de Producción
- Es el rodaje de todas las imágenes que vamos a necesitar, dependiendo de lo que se haya acordado en la fase de preproducción. Contaremos con todo el equipo tanto humano como técnico según las necesidades que se hayan pactado. La grabación será siempre con cámaras de Alta Definición.
- Fase de Postproducción
- Se da forma a todo el material del que disponemos. Comprende la edición y el montaje, correcciones de color, efectos, locuciones, gráfica, títulos, subtítulos, músicas, etc. Se utilizará el equipo necesario dependiendo del tipo de producción (AvidMedia Composer, AfterEffects, DaVinciResolve, Smoke,…) Todo este proceso irá marcado, igualmente, por lo decidido en la fase de preproducción.
- Aprobación y Entrega de Máster
- La pieza final se presentará al cliente y se harán, en caso necesario, las correcciones que hicieran falta hasta llegar al resultado deseado y pactado anteriormente. Una vez aprobado el vídeo se hará la entrega en el formato elegido (Dvd, Hdv, Quicktime, Mpeg, Avi, etc.)